miércoles, 10 de enero de 2007

sin rumbo

Así parece que vaya mi vida:

Sin rumbo. Sin dirección.

A saltos. De un lado a otro.

Sin sentido. Sin razón.

Sin objetivos. Ni ilusión.

Supongo que hoy es uno de esos días "xof" en los que no encuentro razón alguna a lo que hago. En los que pienso que estoy perdiendo el tiempo y que nada vale la pena.


Y no me crees,
cuando te digo que la distancia es el olvido.
No me crees,
cuando te digo que en el olvido estoy contigo, aunque no estés.
Y cada día, y cada hora, cada instante, pienso en ti y no lo ves.
Y no me crees,
cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo;
cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón;
entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.

(Efecto mariposa)

2 comentarios:

Laura dijo...

Mmm pareix que se t'ha passat prompte, jo no se pq però tb estic xof. No vec res clar. No vec la llum al final del tunel

ninnananna dijo...

Pues va a ratxes... però intente evitar-ho, si no, se no me'n sortiria