jueves, 25 de enero de 2007

madres...


¿¡¿Qué haríamos sin ellas?!?

Yo tengo a la mía, que se pasa de madraza, mucho, pero mucho, mucho... A veces pienso que aún se piensa que soy una niñita.

Hoy me quería hacer yo mí misma la cena, pero mi madre tenía que andar por en medio... ¡Y eso que sólo quería hacer una ensalada! Pero lo mejor ha llegado cuando he sacado la bebida....

El otro día me fui a un hipermercado donde sé que está mi cerveza favorita: Erdinger!! 5 botellitas preciosas de pinta me llevé a casita. Mi madre se sorprendió, y eso que no era la primera vez y que de Italia me traje un par de vasos de mi cervecería favorita.

Pues eso, que hoy, jueves, me he dicho: "mmmmmmmmm, mañana no tengo nada que hacer!!!!!!!!!!" Así que me he sacado una botellita y mi madre: "No te vas a beber toda, ¡¿¡¿¡¿verdad?!?!?!" y yo: "Espera y verás."

Y aún así, se ha sorprendido... y eso que yo ya la había avisado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm i no has anat a per un altra cervessa? jeje llavors si que haguera flipat ta mare :P

Es que sempre seràs una xiqueta per a ella, comprent-ho