lunes, 4 de diciembre de 2006

internet

Y no es que me haya vuelto a quedar sin internet. ¡¡¡válgame dios!!!, que me daría un soponcio, y eso que sé que es estar sin internet unos cuantos días, incluso semanas, e incluso meses... Pero ahora que te has quedado sin internet, Lau, me ha dado por volverme a preguntar qué hacía yo antes de tener internet o conocer el messenger.

No es por nada, pero ya he contado unos 15 sms desde que hicistes la mudanza. Como se nota que estamos acostumbradas a estar delante del ordenador charrando, como si lo hicieramos delante de unas birras. Lo mismito. jeje

Creo que ya no sé que es vivir sin ordenador y sin internet. El año pasado estuve una semanita sin ordenador y dos sin internet, bueno, en casa, que siempre me quedara el laboratorio de traducción, y casi que no sabía ni que hacer. Yo aún me acuerdo que antes tenía otras aficiones, como leer, escuchar música tirada en el sofá o en la cama, pasear...

Ahora, incluso mis amigas me envían emails, antes que sms... no sé para qué me compré el móvil nuevo... bueno, al menos ahora, nos bombardeamos a sms, si no, me veo los mails masivos o el correo ordinario... uf, ¡cuánto tiempo sin enviar una carta! ¿qué no me pondré manos a la obra?

Bueno, parece que sobre el papel consigo poner más cosas que en el blog...


1 comentario:

Laura dijo...

yo el lunes por la tarde, me di cuenta de lo que podía cundir una tarde sin tener internet, si incluso se me pasó por la cabeza la idea de ir a hacer una cerveza. La verdad es que desde que me fuí de Castellón internet me ha valido para no perder el contacto, de no tener internet supongo que hubiera ido perdiendo las amistades, la verdad es que cuando llamo por teléfono, no se que decir, y bueno escribiendo se escriben mas "animaladas" que una ya se conoce, y dista mucho de su alter ego. Bueno lo dicho esperemos que me pongan de nuevo la red, la buena noticia es que he encontrado una clavija del teléfono en mi habitación, a ver por donde parará la otra, la verdad es que no he tenido muchas ganas de buscarla, ni ganas ni tiempo jeje, esta semana que viene colocaré la fuente que me regalaste por mi cumple en el comedor, que ahora que tengo sitio para colocarla, ya es hora de enchufarla ;)