Es sorprendente lo que hace llevar al extremo las creencias religiosas.
No sé a que temperatura estaremos ahora mismo, supongo que rondaremos los 35º, lo único que yo estaba pasando mucho calor. De repente en una tienda me he encontrado una mujer cubierta de los pies a la cabeza. No llevaba el típico burka de Afganistán, pero llevaba el pañuelo de tal forma que ni los ojos se le veían y, por si fuera poco, miraba todo el rato al suelo. Y, si quería algo hablaba con su marido (que debe de tener una malas pulgas...), éste era quién se dirigía al dependiente.
¿Hasta que punto es capaz de llegar la gente?
1 comentario:
Esta tarde, no tenía ganas de hacer nada, así que he visto un poco la tele, y he puesto el programa que hacen en Antena3 de las parejas, total, que había una pareja, que no he entendido que hacía junta. Bueno esa chica, estaba gilipollas por estar conviviendo con ese energúmeno.
Decía que cuando se casaron, el no le dió dinero para comprarse el vestido, y se lo prestaron todo, que van a la compra y ella va cargada con todas las bolsas, mientras el va de paseo...Que el lo ensucia todo.. y yo me pregunto...tan gran es el amor, para aguantar esto???
Publicar un comentario